Formulario de Preinscripción

Por favor rellena todos los campos obligatorios (*)

Una vez enviado el formulario comprueba que aparece la página de confirmación del sistema y que recibe una confirmación en la cuenta de email que nos has facilitado.

Si no es así, por favor, ponte en contacto con nosotros por si ha habido un error de precesamiento de tu petición info @ colegiomayorpioxii.es

¡¡Gracias!!

Datos del solicitante
Nombre y apellidos (*) Índique su nombre y apellidos
Fecha nacimiento (*) Entrada no válida
Tel. móvil Indique su número de móvil
Dirección (*) Dirección postal
Localidad (*) Localidad
DNI / Pasaporte (*) Indique DNI o pasaporte
Nacionalidad (*) Indique nacionalidad
E-mail (*) Indique su email.
Código Postal (*) Indique código postal
Provincia Provincia

Datos familiares
Padre / tutor

Nombre y apellidos Entrada no válida
Teléfono Entrada no válida
Profesión Entrada no válida
Email Entrada no válida
Madre / tutora

Nombre y apellidos Entrada no válida
Teléfono Entrada no válida
Profesión Entrada no válida
Email Entrada no válida

Datos académicos
Estudios a realizar (por orden de preferencia):
1º Elección Entrada no válida
2º Elección Entrada no válida
Universidad Entrada no válida
¿Has iniciado o completado otros estudios universitarios?     Please specify your position in the company
Actividades complementarias (deportes, artes, voluntariado, etc)
Enumérelas:
Entrada no válida

Fotografía Entrada no válida
DNI o Pasaporte Entrada no válida
Carta presentación (manuscrita) Entrada no válida
Notas bachillerato Entrada no válida
Notas de la PAU Entrada no válida
Preinscripción universidad Entrada no válida

Código (*)
Por favor teclee los digitos que aparecen a continuación
Código   Actualizar Teclea el código

(*) Es necesario aceptar según la Ley de protección de datos

A efectos de lo dispuesto en ley 15/99, de Protección de datos de carácter personal, nos dirigimos a Vd. para informarle de que sus datos están incluidos en un fichero denominado USUARIOS WEB titularidad de esta entidad, con la finalidad de gestionar la relación del alumno con el Colegio Mayor Universitario Pío XII.

De conformidad con lo establecido en la ley, la FUNDACIÓN PABLO VI se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y deber de guardarlos y adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta en todo momento del estado de la tecnología. Asimismo, establecerá los contratos y compromisos de confidencialidad con aquellos terceros que en función de una relación jurídica, accedan o se les cedan esos datos personales.

La no cumplimentación de los datos de carácter personal y otra información requerida a lo largo de la relación educativa podrá tener como consecuencia la extinción de dicha relación.

Asimismo, se autoriza, al margen de la relación contractual, el tratamiento de sus datos personales para el envío de circulares y notificaciones por cualquier medio (correspondencia, teléfono, fax, mailing o cualquier otro medio telemático), así como comunicar sus datos a entidades relacionadas o colaboradoras, para los fines indicados.

En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados con los fines señalados, puede ejercer el derecho de oposición, junto con el de acceso, rectificación y cancelación mediante comunicación dirigida a PASEO JUAN XXIII, 3. 28004-MADRID.

novatadas

banner aaa2 banner consejocm2