Convivencia

Un día de convivencia...

El pasado 9 de septiembre pudimos disfrutar de un estupendo día de convivencia en Cercedilla con los colegiales de primer año.

El día lo organizamos en tres momentos bien distinguidos. En primer lugar tuvimos un rato de charla-coloquio, donde estuvimos dialogando sobre el funcionamiento y objetivos de un Colegio Mayor.

Después, compartimos una distendida comida. Por último, los colegiales pasaron una tarde muy agradable practicando diversos deportes de aventura dirigidos por un monitor.

En síntesis, fue un día muy provechoso que contribuyó a consolidar la unión de los colegiales, a conocer las claves para conseguir una buen ambiente dentro del Mayor y un buen aprovechamiento de éste.