Qué te ofrece nuestro Colegio

Estudio

El Colegio Mayor pone a disposición de los colegiales todos sus medios personales y materiales para mejorar su rendimiento académico.

Salas de estudio

Nuestros colegiales disponen de salas de estudio con conexión a Internet Wi-Fi de alta velocidad, perfectamente equipadas con mesas, sillas y lámparas de estudio. Son salas propicias para el estudio, rodeadas de ventanales y con unas vistas del entorno natural de Ciudad Universitaria y la Sierra de Madrid que invitan a la concentración.

Sala de internet con conexión por cable

Además de las salas de estudio y la propia habitación, el colegial del Pío XII puede hacer uso de una sala con conexión a Internet por cable de alta velocidad (Gigabyte) en fibra óptica, con ordenadores de sobremesa y puntos de acceso para portátiles.

Biblioteca

La sala está climatizada y ofrece a los estudiantes un inmejorable ambiente de estudio en época de exámenes, dada su amplitud y luminosidad.

Aulas de estudio y trabajo en equipo

Aulas totalmente equipadas en las que se imparten clases de inglés - u otras - promovidas por el Colegio. También se pueden utilizar, con autorización previa de la Dirección, para estudio y trabajo en grupo.