Qué te ofrece nuestro Colegio

Servicios

El colegio mayor Pío XII cuenta con un equipo de profesionales propio, con décadas de experiencia y dedicación. El objetivo de todos es procurar el bienestar de los colegiales y que se sientan como en casa.

Limpieza de habitaciones

La limpieza de las habitaciones se lleva a cabo en días alternos (3 días) y las zonas comunes se limpian todos los días de la semana, excepto domingos y festivos.

Lavandería

El lavado de la ropa de cama y baño (sábanas, toallas, etc.) no tiene coste adicional, está incluido en la mensualidad.

El Colegio Mayor dispone de un servicio de externo para el lavado de la ropa personal de aquellos colegiales que quieran contratarlo. La recogida y devolución de ropa se realiza semanalmente. A nivel orientativo, el coste del lavado de 6 kg de ropa con 6 prendas planchadas asciende a 18€ (IVA no incluido) por servicio.

El colegial que no quiera contratar este servicio dispone de salas con lavadora y secadora por monedas.

Recepción 24 horas

El Colegio Mayor Universitario permanece abierto las 24 horas del día todos los días del año. Existe un registro de salidas - entradas nocturnas y de fin de semana. El servicio de recepción incluye además la recogida de correspondencia y paquetería.