Voluntariado

Tarde de voluntariado con la Fundación Raíles

Un grupo de colegiales del CMU Pío XII ejerció de anfitrión el sábado, 24 de febrero, de la Fundación Raíles, que trabaja para lograr la #inclusión, el #empoderamiento y la garantía plena de los #derechos de las personas con #discapacidadintelectual. Los colegiales acompañaron y amenizaron una tarde de juegos para un grupo de chicos de Raíles, dentro del programa de voluntariado y ocio de los fines de semana.

En la pista deportiva los chicos jugaron al fútbol y al baloncesto, compartieron un rato de diversión y de merienda, en una experiencia de aprendizaje y enriquecimiento mutuo.

La Fundación Raíles está reconocida por su alta capacidad para construir espacios de transformación social, justos y solidarios; en los que la inclusión, la plena ciudadanía y la vida digna y de calidad de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo se hacen realidad.

Rail2