Todo lo que necesitas para sentirte como en casa

Las instalaciones de nuestro Colegio Mayor te permiten realizar toda tu vida universitaria en espacios adecuados. Las habitaciones son confortables y pensadas para el descanso nocturno. Contamos con aulas de estudio y biblioteca para que te concentres y puedas consultar diversos textos durante las largas horas de estudio en época de exámenes. También hay tiempo para divertirse con el resto de los compañeros en las salas de cine, televisión, juego y música. Estudio y diversión sin moverte de tu casa.

Habitaciones

Habitaciones amplias y luminosas con cuarto de baño.

Comedor

Comer como en casa es posible

Instalaciones deportivas

El gimnasio más grande y equipado de Ciudad Universitaria.

Estudio

Aulas de estudio y biblioteca para que te concentres y puedas consultar diversos textos durante las largas horas de estudio.

Salas de estar

Sala de debate-oratoria

Auditorio - Sala de conferencias

Ocio