III Torneo Deportivo Intercolegial

0 Comments

Por tercer año consecutivo, el Consejo de Colegios Mayores organiza su Torneo Deportivo Intercolegial, en cuya edición de 2016 participaron 2.000 colegiales de 37 instituciones, entre jugadores, público y asistentes a la entrega de premios.

En esta ocasión, el Torneo se llevará a cabo el 30 de septiembre próximo en Ciudad Universitaria (Madrid). El objetivo del mismo es promover a través del deporte valores que están alineados con la misión de los Colegios Mayores como son la deportividad, el compañerismo, la solidaridad, el trabajo en equipo y el afán de superación.

Además la jornada sirve como elemento de integración, bienvenida y acogida de los nuevos estudiantes que llegan a la Universidad. El buen ambiente ha sido la tónica general de las ediciones anteriores, en dónde los participantes han competido en deportes como fútbol sala, baloncesto 3×3, pádel, voleibol y rugby 7.

Las inscripciones se abrirán el próximo 1 de septiembre, fecha en la que también se remitirán las hojas de inscripción. El plazo finalizará el 25 de septiembre a las 15:00h.

Para aquellos participantes de fuera de Madrid, la organización del Torneo pondrá a su disposición plazas en hostels y colegios mayores a un importe de 16€ por noche, desayuno incluído.