Qué te ofrece nuestro Colegio

Alojamiento

Alojamiento en habitaciones individuales y dobles

El Colegio Mayor Pío XII ofrece a los estudiantes universitarios la posibilidad de alojarse en una habitación individual o doble, según sus preferencias.

Distribución de una habitación del Colegio MayorDistribución de una habitación individual del Colegio MayorDistribución de una habitación doble del Colegio Mayor

Conexión a internet Wi-Fi

El colegio mayor ofrece acceso a Internet WI-FI de altas prestaciones en las habitaciones y zonas comunes, que se complementa con puntos de conexión por cable en las salas de estudio y de exámenes online.

La alfabetización digital ha promovido un cambio cultural del que los jóvenes estudiantes universitarios forman parte. El uso habitual y desenvuelto de las TIC contribuye a la formación integral del colegial y es objetivo del colegio proporcionar un buen soporte técnico y de mantenimiento para su uso.

El Colegio Mayor pone a disposición de los colegiales todos sus medios personales y materiales para mejorar su rendimiento académico.