Antiguos Colegiales CMU Pío XII

Asamblea antiguos colegiales

Asamblea de antiguos colegiales del CM Pío XII

La Asociación de excolegiales del CMU Pio XII tuvo el 26 de febrero su asamblea anual. Una ocasión para el encuentro, la convivencia y el recuerdo de los colegiales que han fallecido en este último año.

Tras la misa en la capilla de la Fundación Pablo VI, tuvo lugar la conferencia del ex colegial José Luis López de Silanes, Presidente de la Compañía Logística de Hidrocarburos (CLH), en la que habló de los retos que tiene el sector del petróleo en el momento de transición energética en el que nos encontramos.

En el acto, que terminó con un cóctel, participaron el director general de la Fundación Pablo VI, Jesús Avezuela; el director del Colegio Mayor, Julio Comendador; y el director de la Asociación de Antiguos Colegiales, Felipe Ruiz.