Concursos

Nuestro colegial, Gabriel Llull, finalista del certamen de Jóvenes Juristas de España

Nuestro Colegial, el mallorquín Gabriel Llull Ruiz, ha sido uno de los finalistas de la edición número XXI del Premio Jóvenes Juristas, otorgado por el Centro de Estudios Garrigues, que tiene por objetivo fomentar la excelencia en el conocimiento y el ejercicio del Derecho de Empresa.

Gabriel ha quedado entre los 9 finalistas de una convocatoria a los que se presentan los mejores expedientes de Derecho de toda España. La prueba consiste en la elaboración y defensa oral de un dictamen sobre un Caso de Derecho de Empresa, sus aspectos teóricos y prácticos y en el que se otorga el primer premio a la persona que obtenga la mayor calificación en una prueba evaluada por un Jurado de expertos, presidido por José María Alonso, abogado y decano del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

El colegial Gabriel Llull, deportista de alto rendimiento, que aparcó sus entrenamientos por estudiar Derecho, es, además, uno de los jóvenes más comprometidos con las actividades del colegio mayor, como el debate, con la que el Pío ha quedado entre los mejores puestos en el certamen de este curso.

Gabriel Llull ha agradecido el apoyo otorgado por el Colegio Mayor Pío XII y la Fundación Pablo VI a esta actividad y la oportunidad que dan a los colegiales de seguir superándose cada día.