Conferencias

La gran huella digital

Qué marca deja el uso y el tratamiento
de nuestros datos en internet

Cada día usamos más las Redes Sociales, disfrutamos compartiendo contenidos en ellas, pero no somos conscientes de sus efectos. La utilización de nuestros datos personales en internet, la protección de la propiedad intelectual sobre nuestros contenidos, la intimidad, el honor, la privacidad y nuestra propia imagen en las Redes Sociales, merecen nuestra especial atención.

• Día: Jueves, 25 de febrero de 2016
  • Hora: 19,30 h.
  • Lugar: Sala de Grados - C.M.U. Pío XII
  • Ponente: D. Jesús Fernández Revelles. Senior Manager en Software AG. Antiguo Colegial del CMU Pío XII
    Jesús Fernández Revelles es licenciado en informática por la Universidad Politécnica de Madrid y MBA por IE. Ha desarrollado su actividad en los últimos 25 años como desarrollador de software y consultor de sistemas de información en empresas nacionales y multinacionales de construcción (FCC), microelectrónica (Lucent), consultoría (Everis) y software (Software AG).