Encuentro con José María Figaredo, el diputado más joven

Es un placer ver a nuestros colegiales debatir con los políticos del arco parlamentario con argumentos, altura y desde el respeto. El 5 de octubre visitó el Colegio Mayor Pío XII José María Figaredo (VOX), el diputado más joven del Congreso.

La lengua, la educación, Europa y la situación política en nuestro país fueron los grandes temas sobre los que vertebró un debate intenso pero muy cordial que fue un reflejo del espíritu de intercambio de ideas que se vive en un Colegio.

El diputado, que vivió también su formación universitaria en un Mayor, les invitó a aprovechar este tiempo para aprender, empaparse de ideas y opiniones para formarse un criterio y ser motores de cambio.

Este año, el Colegio Mayor Pío XII seguirá convocando a los políticos de uno y otro signo para intercambiar ideas y visiones sobre el presente y el futuro.