Convivencia

El Colegio Mayor en Trece Al Dia

El director del Colegio Mayor Universitario Pío XII, Pedro Sáinz de Baranda, ha explicado en el informativo Trece Al Día, en Trece TV, cómo hemos organizado los protocolos contra la COVID-19 para el nuevo curso.

Control de temperatura, limpieza constante de los espacios, menos contactos, reuniones en grupos estables de convivencia, reserva de plaza para las actividades comunes y una estricta vigilancia de los posibles infectados son algunas de las medidas que hemos puesto en marcha, con el apoyo de las familias y de la Asociación de Colegios Mayores de Madrid.