Convivencia

Nueva Junta Directiva de la Asociación de Colegios Mayores de Madrid

La Asociación de Colegios Mayores, que se reunió en Asamblea el pasado 15 de diciembre, acordó por votación la renovación de la Junta Directiva, que cumplía este curso con su tiempo en el cargo.

Tras el proceso electoral, el director del Colegio Mayor Pío XII, Pedro Sainz de Baranda, pasa a formar parte de nueva Junta, que estará presidida por Alejandro Cremades, director del Colegio Mayor Europa.

Le acompañarán en esta tarea José Manuel Burgueño, (Colegio Mayor Loyola); Viviana Ara, (Colegio Mayor Aquinas); Abel Jiménez (Colegio Mayor Mendel); Cristina Pérez Sánchez (Colegio Mayor Antonio de Nebrija); y Ana Calvo (Colegio Mayor Alcor).

Con la renovación de esta Junta Directiva, la Asociación continúa en la línea de trabajo conjunto llevada a lo largo de estos años para hacer de los 32 Colegios Mayores Universitarios de Madrid que la conforman espacios de formación integral para los jóvenes que en ellos viven.

Desde el Colegio Mayor Pío XII queremos dar las gracias al equipo directivo saliente y, en especial, a su presidente Gabriel García Beltrán, por su dedicación a lo largo de estos años.

• Nuevadirectiva2
  • Nuevadirectiva3