Convivencia

Visita a la exposición internacional de la F1 en IFEMA

Con motivo del arranque de la temporada 2023 de F1, un grupo de colegiales ha asistido al recinto ferial de IFEMA MADRID para adentrarse en la primera exhibición internacional en la historia de la F1.

Desde espectaculares contenidos audiovisuales, hasta elegantes muestras, la exposición ofrece un viaje maravilloso a través del exclusivo mundo de la Fórmula 1.  El proyecto ha necesitado más de cinco años para ponerse en marcha y conseguir brindar una experiencia innovadora que expone una de las historias más grandes del deporte, en la que han colaborado tanto equipos legendarios, como expertos y personas de renombre.

La exposición cuenta con seis salas repletas de curiosidades, objetos míticos de todas las escuderías y un recorrido por el pasado, presente y futuro de la Fórmula 1. Además, rastrea las influencias de Enzo Ferrari y Ayrton Senna, así como el gran impacto de la serie de Netflix Drive to Survive.  Un espacio con las mejores tecnologías interactivas e inmersivas, entrevistas nunca vistas, coches de carrera históricos, otros artefactos, e instalaciones de gran escala, además de un acceso exclusivo a archivos cinematográficos de la F1 que transportaron a los colegiales al ambiente y núcleo de las carreras.

• VISITA_EXPO_FORMULA_1
  • VISITA_EXPO_FORMULA_1_2