Ocio y Cultura

Concierto de la joven orquesta

Concierto De La Joven Orquesta De Estudiantes Y Colegios Mayores

Concierto que de la JOECOM (Joven Orquesta de Estudiantes y Colegios Mayores) el domingo, día 29 de noviembre, a las 19.00 en la cafetería del CMU Loyola.

Como viene siendo habitual, la JOECOM intenta trasladar la música clásica de una manera diferente a nuestros estudiantes y compañeros, y es por eso el motivo del lugar tan "diferente" del concierto así como su ejecución, que será completamente diferente, con un repertorio muy variado y llamativo que pretende acercar la cultura de una manera sencilla y atractiva. Posteriormente se podrá disfrutar de una cena-picoteo con todos los músicos por el módico precio de 3 € allí mismo en la cafetería.

• Solista: Pablo Cuenca
  • Director: Puerta Cantalapiedra