Ocio y Cultura

Nuestros colegiales asisten al estreno de la película de Marvel, “Black Panther: Wakanda Forever”

Tarde de cine, palomitas y acción de la mano de Marvel. Nuestros colegiales han asistido al estreno de la película de Marvel “Black Panther: Wakanda Forever”. Al terminar la película tuvieron la oportunidad de sumergirse en el mundo Marvel asistiendo al “Debatazo de Strip Marvel”, organizado por diferentes YouTubers españoles de la comunidad Marvel, como Dani Lagi o más conocido como Strip Marvel, Pilopi, Alvaro Wasabi entre otros. Junto a ellos también participó Peter, que ha formado parte en la producción de películas como Black Widow y Avangers.

Durante el debate, pudieron conocer más a fondo los personajes, sus aspiraciones y su evolución a lo largo de la película. También les dieron algunas pistas de que es lo que nos podemos encontrar en las próximas entregas del mundo Marvel a partir de lo visto en esta película.

¡Wakanda Forever!