Sesión de SHOOT

El pasado 17 de febrero los colegiales disfrutaron, en el gimnasio del colegio mayor, de una sesión grupal de defensa personal basada en el sistema S.H.O.O.T., impartida por el Instituto Valenciano de Autodefensa  - IVAD.

El objetivo principal ha sido enseñar a los colegiales del Pío XII las técnicas más efectivas de Autodefensa y para ello, han contado con un Instructor cuya misión ha sido la de cuidar y asegurar en todo momento la motivación, confianza y compromiso necesarios para conseguir resultados óptimos.

El Sistema S.H.O.O.T. nació en 1986 y combina de técnicas de las artes marciales con deportes de contacto. Es pionero en la aplicación del Personal Training a la enseñanza de Autodefensa, como una forma positiva de mejorar la vida de los shooters, de las personas de su entorno y de la sociedad en general.

Materiales disponibles