Los equipos de fútbol 11 y baloncesto suman nuevas victorias

El Colegio Mayor Pío XII sigue cosechando victorias en diferentes disciplinas deportivas. Nuestros equipos de baloncesto y fútbol 11 han pasado a cuartos de final, la antesala a las semifinales, tras las victorias de los últimos días. Los Píos no conocen la derrota, y ya esperan con entusiasmo los siguientes partidos.

Junto con las actividades culturales, solidarias y la ecología, el deporte es uno de los grandes valores del CMU PÍO XII porque ayuda en la convivencia y fomenta los hábitos saludables, el trabajo en equipo y los valores como el esfuerzo y la superación.

baloncesto