X Torneo de debate Isabel de España

¿Debe la Unión Europea retrasar su transición energética dada la situación económica y geoestratégica? Esta pregunta fue el eje principal de la décima edición del Torneo de debate Isabel de España organizado los días 18 y 19 de noviembre en el Colegio Mayor Universitario Isabel de España y al que acudieron nuestros colegiales del grupo de debate.

Una nueva edición fiel a su compromiso en la formación integral de los universitarios y el desarrollo del espíritu crítico. El objetivo de esta nueva edición fue poner sobre la mesa un tema de rabiosa actualidad y gran importancia: el debate que ha surgido entorno a las políticas de transición energética de la Unión Europea y la idoneidad o no de llevarlas a cabo en los tiempos que se han fijado.

Una vez más agradecer a los profesores de oratoria y hablar en público de Ozaki su dedicación y entusiasmo a la hora de formar a nuestros Píos.