Conferencias

Coloquio con el presentador Jordi Cruz

El jueves 24 de octubre los colegiales del Pío XII tuvieron la oportunidad de charlar con el presentador y locutor de radio Jordi Cruz, conocido por el programa de televisión infantil y juvenil “ART ATTACK” y hoy conductor del espacio “AFTERWORK” en la emisora musical Cadena 100.

Con 19 años, comenzó su carrera en el Club Disney, donde realizó multitud de proyectos. Pero el que le catapultó a la fama fue el programa de televisión de manualidades “ART ATTACK” que vieron más de 50 millones de niños de diferentes países y se convirtió en un referente para la gente joven nacida a finales de los 90. Tras su paso por Disney, pasó a ser presentador de Megatrix y colaborador en diferentes galas de televisión.

Actualmente es una de las voces más reconocidas de la radio y uno de los presentadores estrella de Cadena 100, con el espacio Afterwork, de 20,00 a 20,45 horas. Además, es Dj residente de una de las mejores discotecas de Madrid y Mallorca.