Conferencias

Antonio Adán, del Atlético de Madrid

Charla sobre comunicación y deporte con Antonio Adán, portero del Atlético de Madrid

El esfuerzo, el trabajo y la dedicación son vitales para emprender cualquier negocio o proyecto, pero una adecuada estrategia de comunicación offline y online pueden lograr que éste sea un éxito y tenga continuidad en el tiempo. Lo saben muy bien los promotores de Matchball Marketing, una plataforma de comunicación, creada por un grupo de jóvenes apasionados de la comunicación y del deporte, que ayuda a los deportistas de élite a ganar las finales que se juegan fuera del terreno de juego: la imagen personal, el patrocinio y la publicidad.

El pasado 2 de diciembre contamos con la presencia en el Colegio Mayor Pío XII de Antonio Adan, portero del Atlético de Madrid, Pablo Ramos Domigo y Diana Sanchidrián, socios ambos de Matchball Marketing, que cuentan entre su clientela con numerosos deportistas de élite, entre ellos el propio Antonio Adán. Estar rodeado de un buen equipo de comunicación, afirmaron “es tan importante como una buena alimentación y entrenamiento”.

Álbum disponible en Flickr