Convivencia

Suspendido el pago de las cuotas

Suspendido el pago de las cuotas a los colegiales del Pío XII

Desde principios de abril, el Colegio Mayor Pío XII ha decidido suspender las cuotas a los colegiales que han vuelto a sus casas en este período de confinamiento. Los colegiales siguen manteniendo su plaza y su habitación para el próximo curso, pero se ha aliviado a las familias del peso de tener que hacerse cargo de los pagos de su mantenimiento.

Si todo va según lo previsto, los colegiales podrán empezar a volver al Mayor cuando dé comienzo el nuevo curso académico. De momento, el Colegio Mayor Pío XII sigue acondicionando sus espacios, que han sido desinfectados en profundidad, para poder garantizar el mejor servicio, formación y acompañamiento a los jóvenes que pasan aquí una de las mejores etapas de su vida.