Subcampeones de Futsal de los colegios mayores de Madrid

Cerramos un año de grandes éxitos deportivos en el Colegio Mayor Pío XII, por el que han pasado, además, grandes figuras del deporte de competición, como el excampeón del mundo de fútbol sala Andreu Linares; el boxeador Javier Castillejo, “el Lince de Parla”; el campeón de Rugby Jaime Nava; o Isabel Sánchez Arán, deportista de la Federación de Actividades Subacuáticas, que, junto a otro grupo de mujeres deportistas realizaron una jornada de debate con los colegiales sobre la igualdad en el deporte profesional.

El Pío XII ha quedado este año subcampeón del campeonato de fútbol sala de la Asociación de Colegios Mayores de Madrid. Todo un logro después de años de sequía deportiva.