I Master Class de Debate y Oratoria 2020-21

Hoy, más que nunca, una buena oratoria es clave para defender un proyecto, una idea o una entrevista de trabajo. Manejar las herramientas del debate con estilo y con rigor abre muchas puertas profesionales y personales. Este curso hemos empezado a trabajar la oratoria con Guillermo Marchán y Guillermo Serrano, de Okazi, una empresa de formación en comunicación, oratoria y debate, formada por 4 campeones internacionales en el arte de hablar en público.

Con esta serie de charlas de formación, los colegiales no solo aprenden a soltarse y a quitarse el miedo a enfrentarse a un auditorio, sino a defender sus argumentos en cualquier tipo de debate.

Con esta sesión comienza también el calentamiento para el Torneo de Debate de Colegios Mayores Universitarios que organiza la Asociación de Colegios Mayores de Madrid en colaboración con los Colegios Mayores de España.

• 1-OKAZI
  • 2-OKAZI