Te cuidamos para que te sientas bien

Comer como en casa

Contamos con un servicio de comedor con comida casera, pensada por un nutricionista, con productos frescos de primera calidad y saludables.

Gimnasio

El gimnasio más grande y equipado de Ciudad Universitaria. Cancha de deportes al aire libre para practicar: fútbol-sala, baloncesto, tenis, balonmano,...

Limpieza

La limpieza de las habitaciones se lleva a cabo en día alternos (3 días) y las zonas comunes se limpian todos los días de la semana, excepto domingos y festivos.

Lavandería

El lavado de la ropa de caman y baño (sábanas, toallas, etc.) no tiene coste adicional, está incluido en la mensualidad. Disponemos de un servicio externo para el lavado de la ropa personal de aquellos colegiales que quieran contratarlo.

Servicio IT

Acceso a Internet Wifi de altas prestaciones en las habitaciones y zonas comunes, que se complementa con puntos de conexión por cable en las salas de estudio y de exámenes online. Personal técnico propio para garantizar la conectividad.

Consejería

Permanece abierto las 24 horas del día, todos los días del año. Existe un registro de salidas-entradas nocturnas y de fin de semana. El servicio de recepción incluye además la recogida de correspondencia y paquetería.

Pastoral

Asistencia espiritual del capellán, servicio religioso, celebraciones, convivencias... Se promueven actividades de voluntariado en coordinación con la pastoral universitaria.

Mantenimiento

Personal propio
para el mantenimiento diario
de las instalaciones.

Vida institucional

El Colegio Mayor Pío XII y sus colegiales organizan actividades de convivencia, estudio y ocio que complementan su formación académica y desarrollo personal.