
Cumplimenta el formulario desde aquí y adjunta la documentación requerida, más adelante irás incorporando la que no tienes aún. Tu solicitud será evaluada por la dirección y en un plazo máximo de 15 días hábiles recibirás la resolución.
Cumplimenta el formulario desde aquí y adjunta la documentación requerida, más adelante irás incorporando la que no tienes aún. Tu solicitud será evaluada por la dirección y en un plazo máximo de 15 días hábiles recibirás la resolución.
2º - ENTREVISTA PERSONAL
Si tu solicitud ha sido admitida contactaremos por email para concertar la entrevista personal. Han de estar presentes al menos, uno de tus progenitores o representante legal. Es un buen momento para conocernos, descubrir el día a día del Mayor y su proyecto educativo, visitar las instalaciones y resolver tus dudas.
3º- CONCESIÓN DE PLAZA
El día 1 de junio se comunicará a los candidatos la resolución. Si has sido admitido, la adjudicación de plaza está condicionada al pago de la fianza en concepto de reserva, los derechos de inscripción y el envío de la documentación pendiente en el plazo indicado en la carta de admisión.
La fianza será devuelta si el interesado no es admitido en ninguna universidad de la Comunidad de Madrid y tiene que cursar estudios en otra localidad, siempre dentro del plazo de comunicación establecido para ello.