Tarde de voluntariado con la Fundación Raíles

0 Comments

Un grupo de colegiales del CMU Pío XII ejerció de anfitrión el sábado, 24 de febrero, de la Fundación Raíles, que trabaja para lograr la #inclusión, el #empoderamiento y la garantía plena de los #derechos de las personas con #discapacidadintelectual. Los colegiales acompañaron y amenizaron una tarde de juegos para un grupo de chicos de Raíles, dentro del programa de voluntariado y ocio de los fines de semana.

En la pista deportiva los chicos jugaron al fútbol y al baloncesto, compartieron un rato de diversión y de merienda, en una experiencia de aprendizaje y enriquecimiento mutuo.

La Fundación Raíles está reconocida por su alta capacidad para construir espacios de transformación social, justos y solidarios; en los que la inclusión, la plena ciudadanía y la vida digna y de calidad de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo se hacen realidad.