Conferencias

Encuentro con Mireia Borrás

Dentro de las conferencias que los colegiales del CMU Pío organizan a lo largo del curso destacan las charlas y encuentros sobre política, que despiertan siempre gran interés y dan lugar a intensos debates.

El día 15 de febrero recibimos a la ex diputada de VOX, Mireia Borrás, política, consultora y emprendedora, muy activa en redes sociales y con un gran conocimiento de las inquietudes de muchos de nuestros jóvenes. Invitada por el colegial Pablo Alcaraz, la joven política habló con los chicos sobre aquellas cuestiones que en este momento polarizan el debate político: la batalla cultural, la crisis del sector primario o las cuestiones sobre género.

También compartió con nosotros su experiencia universitaria y profesional, incidiendo en la necesidad de creer y ser fieles a los valores y principios que cada uno tiene para apoyarse en ellos a la hora de impulsar cualquier proyecto. Nos quedamos con esta frase: "tener miedo no es una opción, saber actuar sí”.

• Mireaia1
  • Mireia2