Concursos

Concurso de felicitaciones navideñas 2019

El Colegial Jorge Estrada se ha alzado con el primer premio del concurso de felicitaciones navideñas Pío XII del 2019. Un concurso que celebra su 58 aniversario y con el que los colegiales pueden demostrar sus dotes de diseño y creatividad y su implicación con las actividades culturales y de convivencia.

Este martes, 17 de diciembre el director general de la Fundación Pablo VI, Jesús Avezuela, le hizo entrega del premio, una tarjeta regalo valorada en 100 euros. El jurado presidido por el Director del Colegio Mayor, Pedro Sainz de Baranda, ha estado compuesto por el coordinador de actividades culturales, Jorge Cabrera; el capellán, Miguel Ángel Dionisio y la secretaria del Colegio Mayor, Juana González.

Con este diseño navideño los colegiales quieren desearle este año ¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2020!

Ganador del concurso de felicitaciones navideñas 2019