Convivencia

Jornada de Olimpiadas Pío XII

Cada año, las primeras actividades del curso en el Colegio Mayor Pío XII culminan con las Olimpiadas, en la que los chicos pasan una jornada completa de convivencia, deporte, música, fiesta y juegos y a la que, normalmente, se invita a otros Colegios Mayores Universitarios.

Este año, las Olimpiadas han tenido que desarrollarse con las restricciones propias de la pandemia. Ni se pudo invitar a colegiales de otros centros, ni se pudieron desarrollar actividades en las que no se pudieran cumplir las normas sanitarias. Pero el tiempo y las ganas de los colegiales y el personal del Colegio ayudó a que la jornada fuera todo un éxito de participación y entusiasmo.

Desde primera hora de la mañana, los chicos estuvieron participando en juegos y pequeños torneos deportivos en los que la mascarilla era el común denominador. Fútbol sala, torneos de futbolín, exhibiciones de salto a la comba, música y una deliciosa barbacoa pusieron el broche de oro a unas semanas de actividades, convivencia y conocimiento de los antiguos colegiales y los nuevos. Una muestra de que, aunque la COVID-19 puede modificar muchas actividades, no conseguirá cambiar eso que hace que Un Mayor sea siempre Más.

• 2-Futbolín
  • 3-Futbolín