Convivencia

Hugo García, graduado en Ingeniería Química en la Universidad Politécnica de Madrid, finaliza su etapa en el Colegio Mayor Pío XII

Hugo es otro de nuestros colegiales que ha finalizado su carrera este año. Ahora le toca hacer las maletas para lanzarse al mundo laboral. Huego explica en este vídeo todo lo que le ha supuesto pertenecer al Pío XII. Para él ha sido un gran aprendizaje, una manera de hacer muchísimos amigos, de tener grandes momentos de ocio y de avanzar en sus estudios. Su deseo es seguir vinculado al colegio mayor a pesar de que ya no viva en él.