Qué te ofrece nuestro Colegio

Convivencia

La vida social del Colegio te permite compaginar tus momentos de estudio con la convivencia en comunidad. Los colegiales comparten el día a día en un clima de cordialidad y confianza.

Salas de estar con televisión por cable y área de videojuegos

Las salas están dotadas de televisión por cable con más de 60 canales adicionales al TDT: cine, fútbol y deportes, series, documentales y estilos de vida, musicales e informativos.

En ellas se combinan diferentes ambientes: lectura, conversación, visionado de TV y videojuegos (Play Station 4, proyector y pantalla).

Sala de juegos

Los colegiales comparten momentos de ocio con juegos de mesa, futbolín, ping-pong, diana electrónica, etc. Esta sala sirve además de soporte para actividades colegiales.

Sala de música

La sala de música del colegio mayor tiene un importante fondo fonográfico de vinilos y discos compactos a disposición de los colegiales. Se utiliza como sala de ensayo y desde ella se promueve la asistencia a conciertos y musicales con la subvención del Colegio.

Sala multimedia con videoteca

La sala de vídeo está equipada con butacas, DVD, vídeo y proyector. Los colegiales celebran sus reuniones, se proyectan películas y se disfruta en compañía de las competiciones deportivas. La sala cuenta con un amplio fondo de películas.

Laboratorio fotográfico

Sala desde la que llevar a cabo prácticas o cursos de revelado y positivado, así como exposiciones.