Curso de cata y protocolo

Las fases de la cata, los tipos de copa, de uva, de maridaje... El mundo del vino es apasionante y este fin de semana nuestros colegiales han tenido la oportunidad de mejorar sus conocimientos.

No hace falta saber nada para valorar un vino o para poder disfrutarlo, pero es cierto que, si se aprende más, el producto se aprecia y se observan matices que antes no se tenían en cuenta. Nuestros colegiales han puesto atención en los aspectos visuales, olfativos y gustativos a la hora de catar y han conseguido dar un paso más para poder disfrutar de la variedad que ofrece el vino.

Esta sesión se ha incluido dentro de una formación más global dedicada al protocolo, que se une, además, a las charlas de concienciación sobre la importancia de consumir bebidas alcohólicas con moderación.

CataVino2